Comparte

El argentino Roberto Sensini entregó sus prineras impresiones como flamante entrenador de Everton de Viña del Mar, específicamente luego de cumplir con su primera práctica al frente del primer equipo ‘ruletero’.

De entrada fue consultado por el largo tiempo que llevaba sin dirigir. Su último trabajo como técnico fue en el año 2015 en el club Atlético Rafaela de Argentina.

“Más allá de los cinco años en los que no estuve dirigiendo, esto nunca se pierde, menos mal, para mí no es una preocupación y yo estoy feliz porque el club confío en nosotros”, expresó.

En cuanto a su llegada al conjunto viñamarino, el otrora zaguero indicó que “la gestion fue rápida porque de los dos lados inmediatamente hubo esa química respecto a lo que quería el presidente del club y lo que queriamos nosotros. Yo tenía muchas ganas de volver a dirigir, entonces fue muy simple, yo estaba en Rosario, mi ciudad, y apenas tuvimos la posibilidad de poder viajar, que fue el día martes, lo hicimos”.

Respecto al presente del conjunto ‘oro y cielo’, que pese a estar noveno en el Campeonato Nacional sigue complicado en la tabla ponderada (14º), el mundialista en 1990, 1994 y 1998 señaló que “el equipo no ha sido regular y por eso se encuentra en esta situación, donde se piensa en un objetivo y después lo cambias cuando ganas uno o dos partidos. Tenemos que encontrar esa regularidad que nos lleve para arriba y nos permita meternos en los lugares que quiere estar el club”, sentenció.

Además de Atlético Rafaela, Sensini ha dirigido a Udinese (2006), Estudiantes de La Plata (2007-2008), Newell’s Old Boys (2009-2010) y Colón de Santa Fe (2011-2013).

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias