Agencia Uno
Comparte

El seleccionado nacional Francisco Sierralta disputó los 90 minutos este sábado en la derrota de su equipo, el Watford, por 2-1 en su visita al Swansea en partido correspondiente a la vigésima segunda fecha de la Championship League inglesa 2020-2021.

El formado en Universidad Católica fue estelar en el andamiaje del entrenador español Xisco y cumplió una aceptable labor como central.

En partido jugado en el Liberty Stadium, el conjunto sublíder del campeonato llegó a la victoria gracias a las anotaciones del delantero inglés Jamal Lowe, a los 43 y 67 minutos de juego.

La única cifra del Watford, la apertura parcial de la cuenta, fue obra del mediocampista Tom Cleverley a los 20 minutos.

Con este resultado, el equipo de Sierralta se colocó en el sexto lugar de la tabla con 37 puntos, con un registro de 10 triunfos, siete empates y cinco derrotas, a 10 del puntero, el Norwich.

Por la vigésima tercera jornada de la segunda división inglesa, Watford recibirá sábado 16 de enero al Huddersfield Town, decimotercer colocado con 31 unidades.

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias