Comparte

Universidad de Concepción informó este sábado que cinco integrantes de su plantel entraron a cuarentena, luego que uno de ellos diera positivo en un control por COVID-19 en la antesala a la visita a Universidad de Chile.

La tienda penquista aclaró que el contagiado fue notificado ayer, un día después de la realización del examen PCR, y que “compartió con otros cuatro integrantes. Toda esta situación fue debidamente informada a la Seremi de Salud del Bío Bío, quien indicó la aislación inmediata del contagiado y el resto de los involucrados por ser considerados contactos estrechos. Todos fueron notificados y no se presentaron a entrenar desde la sesión de entrenamiento vespertina de ayer”.

“El contagiado, deberá hacer cuarentena hasta el 11 de enero, mientras que el resto de los involucrados hasta el 14 del corriente mes”, agregó.

Para terminar, la institución del ‘Campanil’ señaló que “el resto del Plantel Profesional viajó a Santiago a disputar mañana el mencionado encuentro ante la ‘U’ en el Estadio Nacional.

Recordar que al mediodía de hoy, el próximo rival de la Universidad de Concepción también anunció un contagiado, que se trata de un jugador juvenil.

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias