Fbl Esp Liga Betis Villarreal
Getty Images
Comparte

Luego del 1-1 en el derbi de Andalucía ante el Sevilla, Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo dio vuelta la página y se enfoca en su próximo desafío por la Copa del Rey.

En el marco de la segunda ronda enfrentará al Multivera, conjunto perteneciente a la Segunda División B de España, algo así como la tercera categoría.

A pesar de contar con la primera opción de clasificar, en los verdiblancos no se confían para nada y así lo expresó el técnico. “Sabemos que viene de un par de divisiones más abajo. Conocemos la historia de la Copa y un equipo de menor división puede ganar a otro de mayor. Hay que entrar con la misma actitud, ganas y convencimiento que ante el UCAM. Si no entramos con la intensidad y concentración mental necesarias, pasaremos un mal rato”, dijo.

“En relación a las nueve bajas que tuvimos ante el Sevilla, mantenemos las mismas. Nadie se ha recuperado para este partido”, complementó el chileno, quien abordó la posibilidad de sumar jugadores en el mercado de fichajes. “No estamos pensando ni en salidas ni en entradas. Si hay alguna oferta por algún jugador del plantel que al club le convenga se analizará”, explicó.

Últimas Noticias