Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Pedro Pablo Hernández se quedó sin entrenador en Independiente

Por Yordan Ponce | 07 de enero 2021

El argentino Lucas Pusineri dejó de ser el entrenador del club Independiente de Avellaneda, tienda donde milita el mediocampista chileno Pedro Pablo Hernández.

El estratega de 44 años dejó el ‘Rojo’ luego de una reunión con los dirigentes, donde le comunicaron que no le renovarían.

El diario deportivo Ole informó que “Lucas Pusineri dejó de ser el técnico de Independiente. Luego de una mañana agitada, con varias reuniones y conversaciones que elevaron la temperatura, el ciclo del entrenador se terminó”.

Y con su salida se le marcó el punto final a una agonía que venía extendiéndose desde el 17 de diciembre, cuando el equipo quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Lanús (1-3)”, agregó.

“De esta forma, concluye una dura semana en la que también se marchó el manager, Jorge Burruchaga, quien decidió partir luego de haber sentido que no lo tuvieron en cuenta a la hora de tomar decisiones importantes: ‘La dirigencia me faltó el respeto’”, finalizó el medio.

Independiente tendrá por ahora como técnico interino a Fernando Berón.

Recordar que Pusineri se hizo conocido en Chile el año 2001 por protagonizar, cuando jugaba en San Lorenzo, violentos incidentes en el duelo ante Deportes Concepción por la primera fase de la Copa Libertadores de América. Recibió ocho partidos de sanción luego de propinarle un golpe en el rostro al mediocampista nacional Víctor Cancino.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por