Los Chilenos Campeones En Racing, Marcelo Diaz, Gabriel Arias Y Eugenio Mena. Racing Vs Defensa Y Ju
Imago
Comparte

Sebastián Beccacece cerró su etapa en Racing Club y lo hizo con una victoria 3-1 sobre Newell’s Old Boys y se despidió de los tres chilenos que tuvo a cargo: Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias.

Este lunes, el cuadro de Avellaneda presentó a Rubén Capria como nuevo gerente deportivo tras la salida del ídolo Diego Milito. El ex volante creativo ya trabaja en la búsqueda del nuevo entrenador. “Lo ideal sería que cuando los futbolistas regresaran de su descanso al trabajo ya estuviera presente el nuevo entrenador, pero también sabemos que es una tarea ardua y que requiere mucho esfuerzo”, dijo.

Bajo esa misma línea, ya hay algunos candidatos y uno de ellos es un viejo conocido tanto de “Carepato” como el “Chueco”: Juan Antonio Pizzi.

De acuerdo a la prensa trasandina, el otrora DT de la Roja es el favorito de la dirigencia dado su perfil y estilo de trabajo ofensivo, basado en esquemas que varían dependiendo de las circunstancias y el uso del 4-3-3.

El portal Olé, de hecho, afirmó que las negociaciones entre la directiva de la “Academia” y “Macanudo” habrían comenzado hace algunas semanas bajo una estricta reserva.

Últimas Noticias