Comparte

Fatih Karagumruk SK, con el defensor chileno Enzo Roco los 90 minutos, se impuso este domingo en condición de visitante por 2-1 a Denizlispor, que contó con el delantero nacional Ángelo Sagal, por la vigésima fecha de la Superliga de Turquía 2020-2021.

El formado en Universidad Católica y ex Besiktas regresaba en la presente jornada a la zaga del cuadro ‘certone’, luego de cumplir una sanción de tres fechas por una expulsión el 6 de enero en la derrota ante Antalyaspor.

Tanto Roco como Sagal disputaron los 90 minutos en el Estadio Denizli Atatürk. El zaguero cumplió una correcta faena, mientras que el ariete estuvo lejos de gravitar y recibió cartulina amarilla a los 45+3’.

El forastero se quedó con los tres puntos gracias a las anotaciones de Fabio Borini, a los 44 minutos, y de Alassane Ndao, a los 78’.

El único tanto del dueño de casa llegó sobre el final, a los 87 minutos, y lo marcó Mikel Diskerud.

Con este resultado, Fatih Karagumruk SK se colocó en el octavo lugar de la tabla con 30 puntos, producto de ocho triunfos, seis empates y seis derrotas. El líder es el Besiktas, con 41 unidades.

Por su parte, el Denizlispor se mantiene en el fondo de la tabla con solo 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y 12 caídas.

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias