Colo Colo Vs Universidad De Concepcion
Agencia Uno
Comparte

En Universidad de Concepción ya palpitan el “partido por la permanencia” ante Colo Colo, programado para las 18 horas del miércoles 17 de febrero en el Estadio Fiscal de Talca. Así al menos lo expresó Eric Godoy en diálogo con Deportes en Agricultura.

“Deseábamos tener esta final por todas las situaciones que se fueron viviendo. Estábamos muy complicados y este partido nos ayuda mucho. Son partidos a muerte y no hay ventajas“, dijo el defensa, quien reconoció que quería jugar sí o sí esta “final”.

En esas dos semanas que Coquimbo Unido jugaba cinco partidos nosotros estuvimos muy pendientes, porque necesitábamos algunos resultados. Yo de un principio quería llegar a este partido. La tabla ponderada nos complicaba mucho y cada partido era una final para nosotros, y esto va a ser lo mismo”, expresó.

Bajo esa misma línea el ex seleccionado juvenil destacó la actitud del equipo y cómo los “nuevos” se adaptaron en poco tiempo. “Me saco el sombrero por el equipo porque hemos estado todo el año peleando el tema del descenso y ahora tenemos la posibilidad de definirlo nosotros. Este equipo cambió a todos sus jugadores, solo se quedó Camargo y este nuevo grupo de futbolistas sacamos a un muerto y le dimos respiro”, sintetizó.

Últimas Noticias