Colo Colo Vs Union Espanola
Crédito: Agencia Uno
Comparte

La directiva de Blanco y Negro ya comenzaba a buscar nombres para reforzar al equipo de Gustavo Quinteros para la próxima temporada, pero el penal cobrado para O´Higgins en el último minuto y que Alarcón transformó en gol, paró las negociaciones.

Son varias las opciones que tiene la directiva encabezada por Aníbal Moza. Entre los que se encuentra Cristian Palacios, recientemente jugador libre, tras el término de su contrato con el club mexicano, Puebla y que tampoco continuó en Unión Española.

El uruguayo marco 15 goles con los hispanos y en Colo Colo ya habían iniciado conversaciones con su representante, ante la inminente partida de Nicolás Blandi.

Otra opción es Lucas Passerini, pero tiene que estar hasta junio en Atlético San Luis y aún le quedan dos años de contrato en Cruz Azul. También se suma Juan Carlos Gaete, el club tiene hasta el 28 de febrero para realizar la opción de compra por el 35 por ciento del pase; el jugador ya mostró interés para regresar al Monumental.

El argentino Damián Musto y Thomas Galdames también son del gusto de Blanco y Negro. Del jugador de Unión Española ya se conoció su valor; solo se venderá por 1.2 millones de dólares, por el cien por ciento del pase. 

Colo Colo disputará el partido más importante en su historia contra Universidad de Concepción, tras el crucial encuentro se podrá poner en marcha el plan para reforzar al club, ya sea para jugar en Primera División o en la “B”.

Últimas Noticias