Noche Alba 2020
Agencia Uno
Comparte

Información de Cristian Alvarado

Terminó la agonía de Colo Colo en el Campeonato Nacional. La victoria 1-0 sobre Universidad de Concepción no sólo aseguró la permanencia en Primera División, sino que además dio paso a una total reestructuración del plantel.

Sin ir más lejos, este jueves se confirmó la salida de nueve jugadores que finalizaron contrato y no serán renovados o considerados por Gustavo Quinteros para la temporada 2021.

Los arqueros Darío Melo y Miguel Pinto no continuarán en Macul al igual que el volante Carlos Carmona. A ellos los sigue Jorge Valdivia, quien sólo disputó 89 minutos en su tercera etapa; Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche, quienes no asistieron a la Promoción.

Quizás las salidas más emblemáticas son las de Matías Fernández, Julio Barroso y Esteban Paredes; los máximos referentes del club en los últimos seis años.

El que termina vínculo, pero sí seguirá en el “Cacique” bajo expresa petición del técnico argentino-boliviano será César Fuentes, quien tenía una cláusula de contratación sin prima.

Últimas Noticias