Edubaxawsaqcd2n
One Football/ Getty
Comparte

El mediocampista chileno Erick Pulgar fue titular y disputó todo el encuentro este viernes en la clara victoria de la Fiorentina por 3-0 como local sobre Spezia, en partido correspondiente a la vigésima tercera fecha de la Serie A italiana 2020-2001.

Segundo duelo seguido como estelar del ex jugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna, que viene de recibir positivos conceptos de parte de su entrenador, Cesare Prandelli. “Es un muchacho sensible, que pasó por un momento difícil después del Covid y ahora estoy contento de que haya reaccionado de manera positiva. Es un gran jugador”, declaró el DT.

En la presente jornada, el volante de 27 años estuvo certero a la hora de recuperar balones en la zona media y colaboró frecuentemente en labores ofensivas.

El equipo violeta de Florencia se impuso en el Estadio ‘Artemio Franchi’ con las anotaciones en el segundo lapso del delantero serbio Dusan Vlahovic (48’), del mediocampista Gaetano Castrovilli (64’) y del volante francés Valentin Eysseric (82’).

Con este resultado, Fiorentina sale de tres fechas seguidas sin ganar y se estacionó en el duodécimo lugar de la clasificación con 25 puntos, producto de seis triunfos, siete empates y 10 derrotas..

Por la jornada 24 del campeonato, el cuadro de Pulgar visitará el domingo 28 de febrero al Udinese, decimocuarto colocado con 24 unidades.

Agencia Uno

Últimas Noticias