Agencia UNO
Comparte

El mediocampista chileno Pedro Pablo Hernández jugó durante 82 minutos este domingo en el triunfo como visitante de Independiente por 1-0 sobre Patronato, en compromiso válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

El ‘Tucu’ cumplió una aceptable labor en la zona media, mostrando claridad en la visión de juego y criterio en la entrega. En la recta final del duelo le dejó su lugar en el campo al volante Lucas González.

El héroe para el ‘Rojo’ en la presente jornada fue el defensor Juan Manuel Insaurralde, en su estreno con el conjunto de Avellaneda tras su paso por Colo Colo. El ‘Chaco’ marcó la única cifra de la brega a los 71 minutos, con un derechazo de primera a la entrada del área que se coló pegado al poste izquierdo del arquero Matías Ibáñez.

Con la victoria en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en Entre Ríos, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni se colocó en el quinto lugar, de un total de 13 equipos, con tres unidades. Los líderes son Lanús y Vélez, con seis puntos.

En la próxima fecha, la tercera, Independiente recibirá el sábado 27 de febrero a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Últimas Noticias