Universidad De Chile Vs Union La Calera
Agencia Uno
Comparte

El eventual regreso del público a los estadios ha sido el tema de conversación durante los últimos días en los Ministerios del Deporte y Salud. Y es que después de los dichos del presidente de la ANFP, Pablo Milad, ambas carteras gubernamentales han entregado su postura al respecto.

Cada vez que hay propuestas del Ministerio del Deporte o la ANFP, se discuten con la ministra del Deporte y obviamente si hay propuestas, se analizarán en su momento“, sostuvo hace dos días Enrique Paris.

En tanto su par Cecilia Pérez reconoció las conversaciones para llegar a un consenso. “Estamos trabajando en eso con las autoridades de salud, la subsecretaria Paula Daza, el ministro Enrique Paris, para ver la posibilidad si sobre todo con esta campaña de vacunación, existiría la posibilidad que pudiésemos tener público no sólo en el fútbol, sino que en otros eventos deportivos relevantes”, dijo.

Este miércoles, en medio de una actividad del proceso de vacunación, el ex presidente del Colegio Médico a volvió a ser consultado sobre el tema y repitió lo dicho hace dos jornadas. “Nosotros estamos conversando permanentemente con la Ministra del Deporte y la ANFP, pero no hemos decidido nada respecto a la presencia de público en los estadios“, ratificó.

Últimas Noticias