Esteban Paredes Jean Beausejour Jorge Valdivia Chile Brasil 101017 14uc2tx3c2r1g1rmnlozx76b3n
Esteban Paredes Jean Beausejour Jorge Valdivia Chile Brasil 101017 14uc2tx3c2r1g1rmnlozx76b3n
Comparte

En pleno mercado de fichajes, dos equipos han llamado fuertemente la atención. Deportes La Serena y Coquimbo Unido se han reforzado con jugadores que brillaron en la selección chilena y que participaron en mundiales.

Deportes La Serena:

Humberto Suazo En Deporte La Serena
Humberto Suazo En Deporte La Serena

El caso del cuadro “granate” es particular, el equipo que dirige Miguel Ponce, en la pasada temporada contrató a Humberto Suazo, quien fue una de las principales figuras del cotejo papayero para no descender.

Bajo ese panorama, el “Chupete” fue una de las grandes figuras de La Roja en el Mundial de Sudáfrica, junto a él, estuvo Matías Fernández quien está a un paso de cerrar su fichaje en la escuadra del norte.

Para esta temporada, el elenco granate buscará llegar a copas internacionales, dejando atrás un 2020 donde peligraron el descenso.

Coquimbo Unido:

Copa Sudamericana: Coquimbo Unido Vs. Estudiantes De Mérida
Copa Sudamericana: Coquimbo Unido Vs. Estudiantes De Mérida

Con un presente diferente a su clásico rival, ya que los “Piratas” descendieron a la Primera B, pero lograron una histórica participación en la Copa Sudamericana, el equipo nortino invirtió de buena manera los más de 4 millones de dólares que ganó por su estadía en el certamen continental.

El volante Carlos Carmona, Jean Beausejour y el delantero Esteban Paredes, son alguna de las contrataciones que ya realizó el elenco “Oro y Cielo”.

A los antes mencionados se sumará Jorge Valdivia, quien luego de su opaco paso por Colo Colo llegará a la región de Coquimbo para disputar la Primera B y ascender al cuadro pirata.

Cabe señalar que, Carlos Carmona, Jean Beausejour, Esteban Paredes y el “Mago” disputaron entre todos el Mundial de Sudáfrica y Brasil. “Palmatoria” y el formado en Colo Colo fueron parte de los jugadores de la Roja que ganaron la Copa América 2015 ante Argentina.

Últimas Noticias