• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Cecilio Waterman quiere llegar a Macul: “Me gustaría jugar en Colo Colo”

Yordan Ponce
Cecilio Waterman quiere llegar a Macul: “Me gustaría jugar en Colo Colo” Crédito: Colo Colo Vs Universidad De Concepcion

Uno de los grandes refuerzos de la temporada 2020 fue sin duda el panameño Cecilo Waterman, quien, a pesar que descendió con Universidad de Concepción, fue uno de los goleadores del Campeonato Nacional 2020.

En ese sentido uno de los grandes rumores de este mercado de pases es que el ariete iba a llegar a Colo Colo, pero hasta el momento esa opción no ha concretado.

En conversación con TNT Sports, Waterman afirmó que quiere llegar a los albos. “Se acercaron a mi representante y me informó que estaba todo listo en Colo Colo”, comenzó diciendo.

“No sé qué pasó, pero yo quiero jugar ahí”, agregando que “no sé si llegó a buen puerto, la verdad que estaba ilusionado con ir a un club grande pero ya no depende de mí”.

Respecto a la posibilidad de quedarse en Universidad de Concepción, equipo con el que tiene tres años de contrato y que deberá jugar en la Primera B, el panameño expresó que “ellos deciden que es lo que harán con el tema de Coo Colo”.

“No he hablado con ellos, respeto a la institución y les agradezco por haberme dado la confianza de traerme”, cerró.

Relacionados