• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Conte se deshizo en elogios para Sánchez: “Empiezo a repasar destellos del viejo Alexis”

Claudio D.
Conte se deshizo en elogios para Sánchez: “Empiezo a repasar destellos del viejo Alexis” Crédito: Getty Images

Pareciera ser que Alexis Sánchez recuperó la confianza en el Inter de Milán, más aún con el gol que anotó en la victoria 3-0 sobre Genoa y que no sólo afianzó el liderato de su equipo en la Serie A de Italia, sino que además le brinda confianza para lo que viene.

Durante este miércoles Antonio Conte, técnico de los lombardos, le dedicó más elogios al chileno. “Sánchez se encuentra en las mejores condiciones desde que está en el Inter. Cuando llegó llevaba años un poco preocupado, luego tuvo un problema en el tobillo y lo esperamos. Necesitó mucha paciencia, pero ahora definitivamente está en su mejor momento“, sostuvo.

Empiezo a repasar destellos del viejo Alexis y el mérito es suyo porque siguió entrenando“, complementó el DT, quien recalcó la dura competencia que tiene el nacional por ser titular. “Delante tiene dos jugadores que lo están haciendo muy bien, pero Lukaku y Lautaro saben que detrás de ellos hay un jugador que empuja mucho y puede hacer un gran aporte de aquí hasta el final”, cerró.

Relacionados