Aleixs
Aleixs
Comparte

La prensa italiana llenó de elogios este jueves al delantero chileno Alexis Sánchez por su maciza presentación en el triunfo del Inter de Milán por 2-1 en su visita al Parma, resultado que consolida a los ‘neroazzurros’ en la punta de la Serie A italiana 2020-2021.

El ‘Niño Maravilla’ se matriculó en la presente jornada con un doblete, con tantos a los 54 y 61 minutos de juego en el Estadio Ennio Tardini.

Inter News indicó que el ‘7’ de los lombardos “explotó en la segunda parte con dos goles y una gran frialdad de cara al gol: Excelente actuación. El movimiento Sánchez dio sus frutos“. La publicación le colocó nota 8, el mejor del equipo de Antonio Conte.

La Gazzetta dello Sport, en tanto, calificó al goleador histórico de la ‘Roja’ como “decisivo” en el encuentro, apuntando a la frialdad que presentó a la hora de definir en la ‘zona caliente’.

Por su parte, Calciomercato también evaluó al tocopillano con nota 8 e indicó que “no defraudó a Conte, que lo prefirió antes que un Lautaro en gran forma, anotando los goles que permiten al Inter alargarse hasta el +6 en lo más alto de la clasificación”.

Corriere dello Sport, en tanto, tituló como un “espectáculo de Sánchez” lo realizado por el chileno ante el Parma. El ex FC Barcelona, Arsenal y Manchester United rompió en el complemento la barrera impuesta por la zaga del Parma en el terreno de juego.

Últimas Noticias