Agencia UNO
Comparte

El lateral nacional Nicolás Peñailillo fue titular y jugó hasta el minuto 65 este domingo en la victoria a domicilio de Unión de Santa Fe por 1-0 sobre Patronato, en partido válido por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

El ex jugador de Deportes Antofagasta, Zenit de Rusia, Everton y Deportes Iquique fue estelar en el andamiaje del entrenador Juan Manuel Azconzábal, ex-técnico de los ‘Pumas’. Tras cumplir un correcto desempeño, el defensor por la banda izquierda se vio condicionado por una cartulina amarilla recibida a los 54′ y así dejó su lugar en el campo al zaguero Claudio Corvalán.

La única cifra de la brega en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella fue para el forastero y lo marcó el atacante Juan Manuel García, a los 64 minutos, capturando en el área el rebote dejado por el golero Matías Ibáñez.

Con este resultado, Unión se colocó en el cuarto lugar de su grupo con ocho puntos, a una unidad del líder Vélez Sarsfield, elenco donde milita el volante nacional Pablo Galdames.

Por la quinta jornada del campeonato, el equipo de Peñailillo recibirá el viernes 12 de marzo a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Últimas Noticias