Ev Wvulweaekda1
Twitter Racing Club
Comparte

Después de dos empates y dos derrotas, entre ellas el doloroso 5-0 ante River Plate por la Supercopa de Argentina, Juan Antonio Pizzi celebró su primera victoria al mando de Racing Club. El cuadro de Avellaneda, que contó con Eugenio Mena y Gabriel Arias, superó 1-0 a Rosario Central por el grupo A de la Liga Profesional.

Todos necesitan ganar. Los que empezamos nuevos procesos, los que están, siempre es necesario ganar para generar confianza, pero a veces no se puede por distintos motivos. A veces, hay que ganar sufriendo, nos viene bien de cara a futuro. Va a ser una inyección muy buena”, sostuvo el ex técnico de la Roja, quien se “acordó” de los que criticaron el inicio de su proceso.

Se fueron jugadores importantes del club, al margen de la cantidad de lesiones y contratiempos. Necesito muchísimo tiempo más de trabajo, es lo que trato, que estos resultados me permitan tener ese margen de tiempo para trabajar. Es fácil decir que hay que hacer cambios“, expresó.

Bajo esa misma línea también le envió un recado a la directiva de la “Academia”. “Me hubiese gustado algunas más, si querés, entre comillas, corporales, institucionales… Pero tranquilo. También sé cómo son los tiempos en el fútbol, sé la capacidad que tengo, la capacidad de los jugadores y cómo me responden”, cerró.

Últimas Noticias