Audax Italiano Vs Curico Unido
Audax Italiano Vs Curico Unido
Comparte

Unión La Calera anunció en las últimas horas la incorporación al primer equipo como refuerzo del joven delantero nacional Matías Cavalleri, proveniente desde Curicó Unido.

La tienda cementera informó la llegada del ariete en redes sociales.”¡JUVENTUD Y CALIDAD! Matías Cavalleri se transformó en nuevo refuerzo de Unión La Calera y llegará a reforzar el ataque cementero para esta temporada ¡Mucho éxito Mati!”, escribió.

En la escuadra albirroja del Maule, Cavalleri jugó un total de 49 partidos marcando seis goles y dando seis asistencias.

Además, el atacante de 22 años fue parte de la ‘Roja’ Sub 23 y participó en microciclos del anterior entrenador del combinado nacional, el colombiano Reinaldo Rueda.

Cavalleri compartirá camarín en el subcampeón del balompié nacional con jugadores de la talla de Jorge Valdivia, Octavio Rivero, Gonzalo Castellani y Santiago García, entre otros.

Además del Campeonato Nacional y la Copa Chile, la escuadra que hoy dirige Luca Marcogiuseppe jugará la fase grupal de la Copa Libertadores 2021.

Agencia Uno

Últimas Noticias