Moron, Argentina, March 18 2021: Daniela Zamora ( 15 U De Chile) During The Game Between U De Chile And Ferroviaria At N
Imago
Comparte

Daniela Zamora fue uno de los puntos altos que dejó la histórica participación de Universidad de Chile en la Copa Libertadores femenina. La delantera y capitana anotó tres goles y siempre generó peligro en las defensas rivales.

Precisamente estos elementos provocaron el interés del Djurgårdens IF, elenco de la Primera División de Suecia. La atacante no dudó y vivirá su primera experiencia en la liga escandinava.

Me llegó una oferta de Suecia, la que voy a tomar por motivos profesionales. Creo que le va a hacer muy bien a mi carrera esta salida al extranjero. Lástima que justo se da ahora cuando el club está creciendo, se está apostando por el fútbol femenino y cuando yo sé que van a llegar los resultados que por tanto tiempo buscamos”, expresó al sitio oficial de la institución.

Eso sí, la seleccionada nacional realizó una promesa que entusiasmó a los hinchas universitarios. “Me voy con la ilusión de volver en algún momento, sí o sí volver a vestir esta camiseta y defender estos colores como siempre lo hice, con la pasión y garra que merecen”, cerró.

Últimas Noticias