Instagram Humberto Suazo
Instagram Humberto Suazo
Comparte

Miguel Ponce, técnico de Deportes La Serena, conversó este martes con Deportes en Agricultura respecto al trabajo realizado en la pretemporada y cómo los más experimentados se “robaron el protagonismo”, sobre todo Humberto Suazo y Matías Fernández.

Justamente el “Chueco” destacó lo mostrado en estos días por el mediocampista. “Se necesita experiencia, se necesitan jugadores que han vivido el pasar por buenos equipos. Queremos pelear el cupo por un torneo internacional y estos jugadores como Humberto, Matías, al final te entregan muchas más cosas dentro de lo que puedan dar en los 90 minutos. Matías anda muy bien, contento, ha entrenado de manera impecable“, sostuvo.

Algo similar comentó sobre el sanantonino, quien vivió un “renacer” en la ciudad “papayera”. “Suazo está muy contento porque decide seguir jugando. Hizo toda la pretemporada, cada día le preguntábamos si quería salir, si quería ahorrar algún rato, pero hizo todo. Es un mérito absoluto de él, de tener la alegría de jugar y la responsabilidad que tiene en el equipo.. Por todos los lados que veas, le apasiona el fútbol”

El adiestrador, además, reconoció que todavía podrían llegar más jugadores. “La pretemporada fue buena, muy trabajada y de mucha carga en lo físico. Estuvo bien entretenida, los jugadores tuvieron una buena respuesta. Todavía no tenemos cerrado el plantel, nos faltan jugadores, pero estoy contento con lo que tengo. Hay jugadores jóvenes a los cuales conozco desde chico como Jaime Carreño y Jimmy Martínez“, aseveró.

Últimas Noticias