Alexis Sanchez (fc Internazionale) Durante Fc Internazionale Vs Atalanta Bc, Campionato Di Calcio Serie A In Milano, Ita
Imago
Comparte

Durante este miércoles el portal Tutto Mercato elaboró un listado con los 100 jugadores de mejor desempeño en la Serie A de Italia con base a las calificaciones recibidas después de cada partido.

Bajo ese parámetro Alexis Sánchez figura en el Top Ten del ranking, precisamente en el noveno puesto con un promedio de 6,50; misma cifra que el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Si bien no es titular frecuente en el esquema del Inter de Milán, el chileno destaca por su aporte ofensivo ya sean asistencias o goles. Sin ir más lejos, ostenta seis “pases gol” y cinco conversiones en 20 duelos disputados.

El desempeño del chileno esta temporada es muy bueno. Sus actuaciones siempre son convincentes y, a menudo, incluso los finales de los partidos le bastaron para encontrar la apuesta ganadora. En los partidos contra Benevento, Genoa y Torino sirvió 3 asistencias jugando un total de 40 minutos”, sostuvo la publicación.

La lista es liderada por Luis Muriel (Atalanta), seguido por Romelu Lukaku (Inter de Milán) e Irving Lozano (Napoli). Domenico Berardi (Sassuolo) y Lorenzo Insigne (Napoli) cierran el “Top 5”, mientras que Cristiano Ronaldo (Juventus) recién aparece en la sexta ubicación, escoltado por Lautaro Martínez (Inter de Milán), Rodrigo de Paul (Udinese), Alexis Sánchez (Inter de Milán) y Zlatan Ibahimovic (AC Milan).

Últimas Noticias