Alexis Sanchez (inter) During The Italian Serie A Match Between Parma 1 2 Inter At Ennio Tardini Stadium On March 04, 20
Imago
Comparte

Siguen los elogios para Alexis Sánchez luego de que el portal Tutto Mercato lo incluyera en el Top Ten de los jugadores mejor evaluados de la Serie A de Italia.

Ahora fue el turno del diario La Gazzetta dello Sport que destacó el estado físico y la importancia que tiene el chileno para afrontar la parte final de la temporada junto al Inter de Milán.

Ni en el verano de su aterrizaje en Milán, ni el año pasado, Alexis había tenido tanto tiempo disponible. Conte había dicho de él, hace apenas tres semanas: Nunca ha sido tan bueno. Con más razón después del parón: el calendario se atascará, se necesita al chileno”, sostuvo.

El matutino, además, resaltó el complemento del tocopillano con el argentino Lautaro Martínez. “El argentino y el chileno son dos imprescindibles para el sprint final. El gol marcado contra el Torino (asistencia del ‘Niño’, cabezazo de Martínez) es prueba de ello. Lautaro siempre ha estado en el terreno de juego esta temporada, considerando todas las competiciones; Alexis en 2021 sólo se perdió Crotone y Roma en la liga, y no por lesión. Conte los mima“, aseveró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1)

Últimas Noticias