Ñublense Vs Universidad Catolica
Ñublense Vs Universidad Catolica
Comparte

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Poyet, anticipó este jueves lo que será el duelo del próximo fin de semana ante Palestino, por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021, apuntando a la obligatoriedad de mostrar un alto nivel de juego para quedarse con los tres puntos en San Carlos de Apoquindo.

Pese al traspié de los ‘árabes’ en el debut, como local por 2-4 ante Deportes Antofagasta, el estratega uruguayo solo tuvo buenos conceptos para los de colonia, que vencieron a domicilio a los cruzados en enero pasado por el torneo 2020.

Consultado por la escuadra que dirige Jose Luis Sierra, el técnico del tricampeón chileno declaró que “he visto muchas cosas positivas. Es difícil analizar el primer partido de ellos por el gol tan tempranero. Fue realmente intenso y es difícil basarse en ese partido de cara a planificar”.

“Palestino ha demostrado que puede hacernos mucho daño, y tenemos que estar a buen nivel para sacar un buen resultado”, agregó.

Poyet también se dio el tiempo para destacar el trabajo del ‘Coto’ Sierra. “Lo conozco, no personalmente. Sé el cambio importante que creo en Palestino cuando asumió el año pasado. Le encontró la posición ideal a (Luis) Jiménez para que el equipo pasara a otro nivel”, indicó.

Ha tenido una influencia tremenda en el equipo y nos la va a poner muy complicada”, complementó.

Para finalizar, el oriundo de Montevideo habló de la ausencia de minutos que ha tenido Diego Buonanotte en el arranque de temporada, tanto en la Supercopa como en el triunfo sobre Ñublense. Consignar que el ‘Enano’ fue pupilo del uruguayo en el AEK Atenas de Grecia, en la temporada 2015-2016.

“(Buonanotte) Va a tener un rol importante como todos los jugadores. Cada uno es importante en su momento. Algunos tienen la chance de jugar antes por razones que se van dando, como (Gonzalo) Tapia en la Supercopa por lo que le pasó a (Edson) Puch”, sentenció.

Últimas Noticias