Comparte

El volante nacional Pablo Galdames ingresó a los 67 minutos este domingo en la goleada de Vélez Sarsfield como local por 4-1 sobre Unión, en partido correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

El seleccionado chileno comenzó en la suplencia y ya entrado el encuentro, con los de ‘Liniers’ ganando por 2-1, entró al campo reemplazando a Ricky Álvarez. Con su presencia en el campo, el ‘Fortín’ ganó en profundidad y logró alcanzar dos nuevos goles sobre el final.

En pleito jugado en el Estadio ‘José Amalfitani’, el dueño de casa se impuso con las conquistas de Hernán de la Fuente (7’), Agustín Bouzat (42’), Luca Orellano (85’) y Juan Martín Lucero (87’).

El único tanto del forastero, el empate parcial a un gol, llegó a los 20 minutos y lo marcó el defensor Franco Calderón, jugador que vería en los descuentos la tarjeta roja.

Con este resultado, Vélez Sarsfield se mantiene al frente del Grupo B con 19 unidades con ventaja de tres puntos sobre el segundo, Lanús.

El próximo desafío del equipo de Galdames será enfrentar el miércoles 7 de abril a Talleres por la ronda de 32 de la Copa Argentina.

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias