Chile Vs Colombia
Agencia Uno
Comparte

La Roja femenina sigue a toda marcha con los trabajos y entrenamientos con miras al partido ante Camerún válido por el repechaje olímpico. Durante este lunes Christiane Endler y Francisca Lara se integraron a las labores en cancha tras un viaje de casi 30 horas.

La volante María Francisca Mardones se mostró tranquila ante este desafío y reveló el exigente análisis realizado a las africanas. “Llevamos más de un año estudiando lo que es el rival, viendo videos, partidos de ellas, jugando también con equipos de África, nos ha ayudado mucho a conocer como es el ritmo de ellas. Camerún tiene las mismas fortalezas por cuestión de genética, la velocidad que tienen, la contextura”, expresó.

“Creo que se ha hecho un buen trabajo, el cuerpo técnico también, así que nosotras las jugadoras estamos tranquilas a la espera para poder mostrar y hacer el trabajo que ya hace mucho se viene haciendo en Chile“, complementó la jugadora de Santiago Morning.

María José Urrutia, en tanto, valoró el ritmo con el cual llegan varias seleccionadas. “Es importante tener roce, venir con partidos en el cuerpo, venir con un ritmo diferente. Es una gran ayuda que la mayoría de nosotras venga con ese ritmo y habiendo jugado internacionalmente casi todas”, aseveró.

Últimas Noticias