Supercopa 2021: Universidad Cat—lica Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

Daniel Gutiérrez, Jeyson Rojas, Gabriel Suazo, Iván Morales, Williams Alarcón y Bryan Soto. ¿Qué tienen en común además de haber jugado en el 2-1 de Colo Colo sobre Cobresal en el norte? Todos se formaron en las divisiones inferiores del club y adquirieron protagonismo bajo el ciclo de Gustavo Quinteros, sobre todos los dos primeros debido a las bajas en la zona defensiva.

Leonardo Gil, quien llegó esta temporada a Macul, elogió la irrupción de los juveniles en el primer equipo. “Los más grandes debemos apoyar a los más jóvenes, que ellos tienen nuestro respaldo para que jueguen liberados, que se pueden equivocar y que es la manera para poder aprender, que día a día vayan mejorando“, sostuvo en diálogo con Deportes con Agricultura.

También me equívoco y cometo errores, pero es la única manera para mejorar es cometer errores“, complementó el “Colo”, quien destacó particularmente a Bryan Soto. “Como varios jugadores en esa posición, tiene mucho potencial. Lo más importante es acompañarlo”, explicó.

Últimas Noticias