Palmeiras X Corinthians SÃo Paulo, Sp 18.01.2021: Palmeiras X Corinthians Luiz Adriano Do Palmeiras During The Game
Imago
Comparte

Durante las últimas horas Luiz Adriano, compañero de Benjamín Kuscevic en el Palmeiras, protagonizó un accidente de tránsito a la salida de un centro comercial en Sao Paulo. De acuerdo a las informaciones, el jugador atropelló a un peatón que terminó con heridas leves y al cual ayudó hasta la llegada del personal médico.

El cuadro paulista abordó esta situación y reveló que el delantero estaba contagiado de coronavirus, razón por la cual debía cumplir cuarentena estricta, pero que rompió con el hecho narrado.

“Palmeiras siempre ha respetado a las agencias de salud, las autoridades públicas y ha tratado la pandemia de manera humana, colocando el bienestar de sus empleados como una prioridad. Para ello, el club sigue estrictos protocolos de seguridad y, en uno de sus exámenes periódicos, Luiz Adriano dio positivo por Covid-19 la semana pasada. Lo sacaron de las actividades presenciales y le dijeron que se quedara aislado en su casa, pero no cumplió con este protocolo“, sostuvo a través de redes sociales.

Sobre la misma, el reciente campeón de la Copa Libertadores anunció sanciones para el atacante. “Ante esto, Palmeiras tomará medidas internas. En este caso específico, las acciones administrativas se convertirán en canastas básicas. Es un momento de conciencia y ayuda para quienes más lo necesitan“, aseveró.

Últimas Noticias