Marcelo Hernández/Photosport
Comparte

Hace un par de meses, Universidad Católica presentó la maqueta del nuevo San Carlos de Apoquindo, recinto deportivo que será totalmente renovado y será uno de los reductos deportivos más modernos de Sudamérica.

En ese sentido, la dirigencia de la UC realizó una encuesta, donde más de 10 mil hinchas respondieron a las diferentes preguntas que la institución les realizó. Una de ellas fue sobre ayudar a financiar el proyecto, lo que arrojó un 93% de ellos están dispuestos a financiar.

De ese porcentaje un 60% compraría acciones de Cruzados, lo que generaría un aumento de capital. La segunda opción que se llevó un 57% fue la compra de placas o ladrillos personalizados que se instalarán en diferentes partes del estadio y la tercera opción mas votada fue la opción de comprar productos conmemorativos personalizados.

Tanto el nivel de participación, como las tendencias que nos mostró esta consulta, nos confirma que el proyecto del nuevo estadio es una instancia donde los hinchas quieren estar muy involucrados y donde quieren participar activamente”, comentó el presidente de Cruzados S.A, Juan Tagle.

Nos llamó la atención que la compra de acciones haya sido la opción más votada en cuanto al aporte de nuestros hinchas y estamos seguros que eso se reflejará en la aprobación del aumento de capital que propondremos en la próxima junta de accionistas del 8 de abril”, cerro.

Últimas Noticias