Mundial Femenino: Chile Vs Eeuu
Agencia Uno
Comparte

José Letelier, técnico de la Roja femenina, conversó con Deportes en Agricultura en la antesala de los históricos partidos contra Camerún válidos por el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Hay que recordar que esos encuentros están programados para este sábado 10 y martes 13 de abril en Antalya, Turquía.

Es una realidad: las jugadoras están muy comprometidas con lo que vamos a hacer, muy optimistas y con mucho ánimo. Dadas las condiciones, están todas a disposición para este partido y eso es bueno. Camerún es un rival que ya hemos visto bastante, conocemos sus características, de tres cuartos hacía arriba tienen jugadoras muy rápidas. Nosotros tenemos las armas para contrarrestarlas y hacer un buen partido”, dijo.

Lo más importante es el factor futbolístico. Si andamos bien y hacemos una buena presentación, vamos a tener muchas más opciones de tener un buen resultado“, complementó el ex arquero, quien enfatizó en la escasa actividad que ha tenido la Selección producto de la pandemia.

Ha sido bastante complejo lo que es darle marcha al trabajo de selecciones, pero también debemos reconocer que tenemos siete seleccionadas que juegan en el extranjero y que han tenido competencia en España y Francia, las jugadoras de Santiago Morning y Universidad de Chile tuvieron la posibilidad de jugar Copa Libertadores; entonces eso generó un ritmo de partidos que nos ayuda para afrontar esta instancia. Sabemos que las complicaciones no sólo han sido para Chile“, expresó.

Últimas Noticias