Comparte

El centrocampista del Real Madrid Federico Valverde se encuentra aislado tras estar en contacto directo con una persona que ha dado positivo por coronavirus, por lo que no podrá participar en el partido de este domingo de la liga española ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (15:00 horas de Chile), ha confirmado el club blanco.

“El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador Fede Valverde se encuentra en aislamiento desde ayer, sábado 17 de abril, al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en COVID-19, aunque el jugador ha dado resultado negativo en todos los test que se le han realizado”, anunció este domingo la entidad madridista.

“Fede Valverde no estará disponible hoy para el partido contra el Getafe CF”, añadió el club. De esta manera, el técnico Zinédine Zidane une al uruguayo a su ya de por sí amplia lista de bajas, a la que el sábado añadió al defensa francés Ferland Mendy por una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda.

Tampoco estarán en dicho duelo los sancionados Nacho Fernández y Carlos Casemiro, los lesionados Dani Carvajal, Sergio Ramos -también positivo por COVID-19-, Eden Hazard y Lucas Vázquez ni el defensa francés Raphaël Varane, aislado tras dar positivo por coronavirus igual que el capitán blanco.

De esta manera, la convocatoria para el choque de este domingo la forman Courtois, Lunin, Altube; Militão, Marcelo, Odriozola, Chust, Miguel Gutiérrez, Pablo Ramón; Kroos, Modric, Isco, Arribas y Blanco; Benzema, Asensio, Vinícius, Mariano y Rodrygo.

Últimas Noticias