Futbol River Plate Vs Boca Juniors Quinta Fecha Super Liga De Argentina El Jugador De Boca Juniors
Imago
Comparte

Europa y el fútbol mundial está conmocionada por la creación de la Superliga, torneo que reúne a 12 equipos del Viejo Continente y que ha generado amplio rechazo y repudio tanto de los hinchas como de la UEFA y FIFA a tal punto de no descartar posibles sanciones para los participantes.

Bajo esa premisa, el portal AS México realizó el mismo ejercicio, pero con 20 elencos americanos. ¿Cómo quedaría la cosa? Cinco aztecas (Club América, Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, Tigres, Pumas), dos estadounidenses (Los Angeles Galaxy, Atlanta United), cuatro argentinos (River Plate, Boca Juniors, Racing Club, Independiente de Avellaneda), cuatro brasileños (Palmeiras, Santos, Corinthians, Sao Paulo), dos uruguayos (Peñarol, Nacional), un colombiano (Millonarios), un paraguayo (Club Olimpia) y un chileno.

¿Quién sería el elegido? Colo Colo. “Es sin duda el cuadro mas importante de tierra andina. 32 títulos domésticos, a 14 de su mas cercano perseguidor (Universidad de Chile), una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana”, sostuvo dicho medio.

Últimas Noticias