Football 2018 2019 Emirates Fa Cup Fifth Round Chelsea Vs Manchester United Manu Ole Gunnar
Imago
Comparte

Durante esta tarde, mediante un comunicado, Manchester United informó de la renuncia del vicepresidente Ed Woodward, quien dejará su cargo al final de la temporada. La partida del dirigente se da justo en el momento más álgido de la crisis provocada por la creación de la Superliga de Europa y las salidas del Manchester City y Chelsea.

Estoy muy orgulloso de haber servido al United y ha sido un honor trabajar para el club de fútbol más grande del mundo durante los últimos 16 años. Atesoraré los recuerdos de mi tiempo en Old Trafford, durante un período en el que ganamos la Europa League, la FA Cup y la EFL Cup. Estoy orgulloso de la regeneración de la cultura del club y de nuestro regreso a la forma de jugar del Manchester United“, fueron algunas de sus palabras.

El directivo, además, fue clave en la llegada de Alexis Sánchez a Old Trafford en enero de 2018 como también uno de los pocos hombres que le brindó confianza durante el tormentoso paso del chileno por los “Diablos Rojos”.

Sin ir más lejos, en junio de 2020 buscó el regreso e instaurar un nuevo rol para el delantero, quien finalmente decidió continuar en el Inter de Milán.

Últimas Noticias