Universidad Católica Vs Union La Calera, Campeonato 2020
Photosport
Comparte

Juan Tagle, presidente de Cruzados, conversó con Deportes en Agricultura y destacó el objetivo principal de Universidad Católica para la presente temporada: ¿tetracampeonato o la Copa Libertadores?

Lo del tetracampeonato es el objetivo en el ámbito nacional. Es el objetivo más realista que imaginar el título de Copa Libertadores. Nosotros peleamos en los dos frentes y no nos hemos fijado prioridades. El técnico (Gustavo Poyet) tiene plena libertad para elegir a los jugadores para cada ocasión”, dijo.

Además, el directivo comentó sobre el posible regreso de Gary Medel, quien no lo pasa bien en Bologna por culpa de las lesiones. “Lo de Gary lo hemos dicho muchas veces, las puertas de la UC estarán siempre abiertas para él. Hemos conversado con él, con su representante, el ‘Tati’ (Buljubasich) también conversa con el representante. En estas cosas del fútbol uno tiene que tener claro que los deseos de uno se cruzan con los objetivos del jugador. Imagino que su objetivo, más que ir a otros clubes, es recuperarse físicamente”, cerró.

Últimas Noticias