Universidad Catolica Vs Universidad De Chile
Agencia Uno
Comparte

Este jueves a las 20 horas Universidad Católica iniciará su participación en la edición 2021 de la Copa Libertadores y lo hará como visitante contra Atlético Nacional en Pereira. En la antesala del partido, Juan Tagle destacó la preparación y el nivel del tricampeón chileno.

El equipo está bien, se ha preparado muy bien. Recuperamos varios jugadores que estaban con alguna lesión. (Atlético Nacional) es un rival de buen nivel, lo vimos en el partido pasado (N. de la R: 7-1 sobre Patriotas) y en la llave que le ganaron a Libertad de Paraguay, van líderes en el fútbol colombiano y será un partido duro, pero llegamos con todas las ganas, con toda la ilusión de hacer un buen papel en esta Copa Libertadores“, sostuvo en conversación con Deportes en Agricultura.

Nuestro objetivo es pasar de fase porque cuando pasa a octavos, ya empieza otra historia y ahí uno se puede cruzar con equipos más poderosos, pero pasando esa etapa todos son candidatos”, complementó el presidente de Cruzados, quien se refirió al proceso que está liderando Gustavo Poyet.

Está trabajando muy muy bien, tiene una buena disciplina de trabajo. Un equipo muy profesional, ha ido conociendo al plantel, el juego en los últimos dos partidos bajó y es entendible, igual vamos líderes del torneo chileno. Él le está tomando la mano al plantel y viceversa, cada entrenador es distinto. Sin duda que tiene un estilo distinto al de Ariel (Holan) y lo está haciendo muy bien”, cerró.

Últimas Noticias