Csd Colo Colo Se Refiere A La Muerte De Hincha Jorge Mora
Agencia Uno
Comparte

En su primera entrevista radial desde que asumió la presidencia de Blanco y Negro, Edmundo Valladares conversó con Deportes en Agricultura y reconoció el complejo momento que vive la concesionaria a cargo de Colo Colo.

Tenemos que trabajar de forma periódica. Hay una situación económica que es compleja y los necesitamos a todos trabajando en pos de Colo Colo. Es un tema que es complejo, pero creemos que lo principal es la generación de nuevos recursos. Hay un área comercial que hay que potenciar“, sostuvo el directivo, quien comentó cómo han sido sus primeros días en la entidad. “Han sido días bien intensos, Colo Colo no se detiene y hay muchas cosas que ver. Mucha reunión, ha sido muchísimo trabajo“, complementó.

El otrora timonel del Club Social y Deportivo, además, agradeció la recepción tanto de los hinchas como los bloques accionarios que siguieron siendo liderados por Leonidas Vial y Aníbal Mosa. “Ha habido una buena recepción (de los bloques de ByN), se han comportado de muy buena forma. Estamos muy contentos por la recepción del hincha. Necesitamos el apoyo y la legitimidad del hincha“, aseveró.

Valladares también es consciente de su pasado como crítico de Blanco y Negro, y a pesar de su nueva posición en la institución, mantiene algunas ideas. “La gente ha entendido cuál es nuestra postura. Nosotros planteamos con mucha claridad que no era justo que los bloques accionarios continuaran después de lo ocurrido (casi descenso a Primera B). Más temprano que tarde, la administración volverá a los socios e hinchas“, expresó.

Más que rendir examen, nosotros nos pondremos a trabajar, poner nuestra dedicación y constancia. Hemos sido críticos del modelo de ByN, es una empresa con pérdidas históricas. No ha colocado a Colo Colo en los lugares que prometieron”, cerró Valladares, quien aseguró que de momento la remodelación del Estadio Monumental “no es una prioridad, pero sí un anhelo“.

Últimas Noticias