Presentacion De Nuevos Refuerzos De Union Española 2020
Agencia Uno
Comparte

Durante este lunes Unión Española notificó la salida del técnico Jorge Pellicer, quien estuvo 91 días en el cargo y ganó dos de los 11 partidos que dirigió. Los malos resultados en el Campeonato Nacional y la temprana eliminación en la Copa Libertadores fueron determinantes para la decisión.

Luis Baquedano, gerente general de los hispanos, conversó con Deportes en Agricultura y detalló algunos aspectos. “Sí, es oficial. Esto es una decisión que ya se venía conversando con el pleno del directorio y ayer (domingo) se tomó esta decisión. Hoy me correspondió con el presidente del club planteárselo a Jorge, llegamos a un acuerdo cordial, sin mucho dramatismo”, dijo.

Por supuesto que no lo esperaba y él (Pellicer) entendió los argumentos nuestros de que esta cosa pasa por resultados y los resultados no se dan…“, complementó el dirigente, quien dio a entender que esta determinación había que tomarla en el tiempo estimado.

Armamos un plantel para ir por el campeonato. Tomábamos ahora la decisión o íbamos a perder mucho tiempo y trecho con los que van arriba“, expresó.

Últimas Noticias