Colo Colo Vs Universidad De Concepcion
Agencia Uno
Comparte

Óscar Opazo se encuentra en el tramo final de su etapa de recuperación tras la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en noviembre de 2020. En el mejor de los casos, el ansiado regreso a las canchas podría darse después de la Copa América.

En conversación con el sitio oficial de Colo Colo, el lateral derecho es consciente de lo compleja que será la lucha por la titularidad, sobre todo por el buen nivel y afianzamiento mostrado por Jeyson Rojas en dicha posición. “Sé que tengo que venir desde atrás porque hay compañeros que lo están haciendo muy bien. Tengo que ganarme nuevamente la confianza del entrenador y demostrar en los entrenamientos que puedo ser una opción para jugar nuevamente”, dijo.

Bajo esa misma línea, el oriundo de Concón alabó a su “competencia” por el puesto. “Hay juveniles que lo han hecho muy bien, el caso de Jeyson (Rojas), o Dani Gutiérrez. El otro día le tocó a los juveniles, jugaron un partido complicado con Ñublense, pero la competencia es siempre sana y eso me motiva mucho más”, aseveró.

Últimas Noticias