Colo Colo Vs Palestino
Agencia Uno
Comparte

Más allá del lapsus de Maximiliano Falcón en la conferencia de prensa otorgada durante el mediodía de este martes -“Hay que pensar en nuestro juego, tratar de hablar más y jugar menos“-, en Colo Colo tienen claro que deben controlar las emociones para evitar problemas con los árbitros. Así al menos lo comentó el defensa uruguayo.

Eso nos descontrola del partido. Los que hemos perdido fueron por errores nuestros. A veces hay partidos en que las imágenes hablan por sí solas, pero eso escapa de nosotros. Hay que trabajar en lo que podemos hacer nosotros. Controlar las emociones, aunque a veces en los partidos estás a 1000“, expresó.

El charrúa, además, reveló que este tema fue abordado en la interna del camarín. “El otro día hubo una charla larga de eso. Tenemos que dedicarnos a nuestro juego, dejar de lado las interferencias. Son errores o temas que escapan de nosotros. Los árbitros son personas como nosotros y se pueden equivocar o tener criterios diferentes”, aseveró.

“Lo más importante es hacer nuestro juego porque tenemos futbolistas con talento y que tienen mucha intensidad. Si jugamos bien, podemos depender solamente de nosotros. Y vamos por ese camino”, complementó.

Últimas Noticias