Universidad De Chile Vs Everton
Agencia Uno
Comparte

Este domingo la victoria 1-0 de Everton sobre Universidad de Chile en el Campeonato Nacional estuvo marcada por el ingenio y la novedad.

En el marco de su pilar social, el cuadro viñamarino junto a su principal sponsor Claro Chile lanzó una campaña social llamada “Apodos que te cuidan” la cual busca reforzar y educar a la ciudadanía en la batalla contra el Covid-19.

Si bien la ANFP permitió desde esta temporada los apodos en las camisetas de los jugadores, el club costero junto a la empresa de comunicaciones sorprendieron con novedosos nombres para enfrentar a los azules.

Cada evertoniano acompañó su apellido con conceptos de prevención frente al coronavirus, como por ejemplo “Alcohol Gel” Waterman, autor del gol contra los universitarios; “Mascarilla” Barroso, “Manos Limpias Torgnascioli”, “#QuédateEnCasa Pereira” y “Vacúnate” Ibacache, entre otros, que se pudieron ver en el campo de juego y que fueron aplaudidos por hinchas y seguidores del fútbol.

En las redes sociales oficiales de Everton y Claro, se lanzó el spot oficial de la campaña con el hashtag #SeamosClaroYomeCuido, el cual tuvo como protagonistas a Franco Torgnascioli, Julio Barroso, Maximiliano Cerato, Cecilio Waterman y Sebastián Pereira, video en el cual se muestran las acciones a realizar según el apodo de cada jugador, creando conciencia para ganar el partido frente a la pandemia.

Para más información y conocer los consejos para protegerse frente al Covid-19, ingresa a www.seamosclaroyomecuido.cl y participa por una de las camisetas edición especial de la campaña entre Everton de Viña del Mar y Claro Chile.

Últimas Noticias