Laroja
La Roja
Comparte

Martín Lasarte conversó con el canal de la Roja y detalló algunos aspectos de la nómina de 30 jugadores que entregó durante el lunes, entre ellos la aparición de Ben Brereton, delantero del Blackburn Rovers e hijo de padre inglés y madre chilena.

“Es un jugador válido, es muy joven y tiene características que no abundan. Es alto y supera con creces la media del chileno. Se le planteó la posibilidad y está muy contento. Esperamos que pueda dar lo que pretendemos o pesamos que puede hacer”, dijo.

“Machete”, además, dejó sobre la mesa la opción de una “mixtura” teniendo en cuenta que la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas está muy próxima a la Copa América. “Tomando en cuenta que las Eliminatorias y Copa América están tan pegadas y hay jugadores con cargas grandes, quizá sea un buen momento para intentar hace real una mixtura. Es probable que algún jugador de los de más recorrido que exhausto lo dejemos descansar para la Copa e insertemos jugadores más jóvenes“, aseveró.

“Todo esto está aún está con alfileres, porque tenemos que competir, ver qué pasa, que nadie se lastime y que no tengamos dificultades”, complementó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selección Chilena (@laroja)

Últimas Noticias