Colo Colo Vs Universidad De Chile
Agencia Uno
Comparte

Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, concedió una conferencia de prensa donde abordó un tema que hace rato genera ruido en Macul: la situación de Nicolás Blandi. El delantero tiene contrato vigente con Colo Colo, pero no es considerado por el técnico Gustavo Quinteros y hace algunos días desechó una oferta del fútbol brasileño para así “tener una revancha”.

¿Cuál es la postura del dirigente? “Nicolás Blandi sigue siendo jugador del club. Nosotros contamos con él, y el cuerpo técnico lo mismo. Su situación es normal y estamos convencidos de que cuando tenga la oportunidad va a demostrar quién es Nicolás Blandi”, dijo.

Nosotros analizamos las propuestas, pero es la gerencia deportiva la que trabaja en eso“, sumó el directivo respecto a la propuesta del Juventude. Además, reconoció que la concesionaria no piensa en desprenderse de futbolistas para así no alterar los planes del DT.

Nuestra intención es que el equipo esté potenciado y preparado para jugar en todos los frentes. La idea es no despotenciar el plantel y estamos enfocados en obtener nuevos recursos en el área comercial. Nuestra apuesta es que podamos tener nuevos recursos como lo necesita la institución desde lo comercial y algunas campañas que estamos trabajando”, cerró.

Últimas Noticias