Comparte

Universidad de Chile se mantuvo al frente del Grupo B del Campeonato Femenino 2021 al golear este sábado en condición de local por 6-0 a Everton de Viña del Mar, en partido por la cuarta fecha del torneo.

Las azules no hicieron más que confirmar su gran momento, donde son las vigentes subcampeonas nacionales y hace dos meses alcanzaron las semifinales de la Copa Libertadores 2020.

En duelo disputado en el CDA, el equipo que dirige Carlos Véliz se impuso con las anotaciones de Rebeca Fernández (1’), Yessenia López -la figura con un triplete (15’, 50’ y 80’)-, Bárbara Sánchez (32’) y Sonya Keefe (64’).

Con este resultado, la ‘U’ se consolidó al frente de su zona con 12 puntos, con 38 goles a favor y ninguno en contra. El elenco colegial supera por diferencia de gol a Palestino, que hoy goleó por 7-0 a Cobresal en el norte.

En tanto, Santiago Morning se colocó al frente del Grupo A con 12 unidades al superar a domiicilio por 6-1 a Santiago Wanderers.

En el Estadio Elías Figueroa Brander, las vigentes campeonas nacionales se impusieron con las dianas de Nicole Fajre (8’ y 23’), Marcela Pérez (12’), Yenny Acuña (28’), Paola Villamizar (38’) y Ámbar Soruco (43’).

En otros resultados de la fecha, Universidad de Concepción venció como vistante por 1-0 a Deportes Puerto Montt, Fernández Vial se hizo fuerte en casa con un 3-1 sobre Deportes Iquique y Deportes Temuco igualó en casa 1-1 con Audax Italiano.

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias