Venezuela Vs Chile, Clasificatorias A Catar 2020
Photosport
Comparte

Lo que era una secreto a voces finalmente se confirmó durante la noche de este lunes. Arturo Vidal dio positivo por Covid-19 y se perderá los partidos contra Argentina y Bolivia, válidos por la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Mediante un comunicado, la ANFP detalló el estado de salud del volante. “Se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el equipo médico por presentar el cuadro de amigdalitis pultácea severa previamente informado, corroborado por especialistas en enfermedades infecciosas y respiratorias y con controles de PCR negativos los días 25, 29 y 30 de mayo”, sostuvo.

Sobre la misma, el organismo rector del fútbol chileno expresó que el resto de la delegación “está con PCR negativo del día de hoy conforme a los protocolos sanitarios” y que continuarán los testeos masivos para así “respetar los protocolos institucionales con el propósito de minimizar los riesgos de otros casos positivos en la actual condición de pandemia”.

Así las cosas, el “Rey” le da el primer gran dolor de cabeza al técnico Martín Lasarte.

Últimas Noticias