Copa Libertadores 2021: Universidad Catolica Vs Atlético Nacional
Agencia Uno
Comparte

Durante este martes en Luque, Paraguay; se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. En ese contexto se dilucidó que Universidad Católica enfrentará al campeón vigente Palmeiras.

Gustavo Poyet, técnico del tricampeón chileno, analizó a los paulistas y reveló las dificultades de este compromiso. “Fue un sorteo especial. El último campeón de la Libertadores, pero cuando uno llega a estas instancias sabe que debe jugar contra los mejores, y si quieres progresar tarde o temprano te van a tocar. Lo aceptamos como es. Va a ser difícil claramente, pero tenemos tiempo para preparar el partido e intentaremos por todos los medios sacar un resultado positivo, que sería fenomenal. Nos tocó el último campeón y a por ellos vamos“, expresó en declaraciones al sitio oficial del club.

Por su parte José María Buljubasich, gerente deportivo de los estudiantiles, no le teme al “Verdao”. “Siempre en estos partidos estará arriba de la mesa la estadística y el historial de todos los equipos, pero creo que cada partido hay que jugarlo. Todos tenemos una ilusión muy grande de poder disputar esta llave con un rival de estas características y jerarquía. Seguramente nuestro cuerpo técnico y jugadores se prepararán de la mejor manera. Ojalá nos vaya bien“, cerró el gerente deportivo de Cruzados.

La ida se disputará en San Carlos de Apoquindo y la vuelta será en Sao Paulo en fechas por confirmar.

Últimas Noticias