Audax Italiano Vs Universidad Cat—lica
Agencia Uno
Comparte

Información de Nicolás Muñoz Correa

Luego de 14 días de cuarentena por el contagio de Covid-19 que lo afectó, José Pedro Fuenzalida regresó a Chile desde Montevideo. Hay que recordar que contrajo el virus horas antes del partido entre Club Nacional y Universidad Católica por la Copa Libertadores y debido al protocolo vigente en nuestro país, realizó su aislamiento en la capital uruguaya.

En su llegada a suelo nacional, el “Chapa” conversó con Deportes en Agricultura. “Contento de estar de vuelta. La verdad es que son situaciones excepcionales como estar encerrado en una pieza, pero ya estamos de vuelta“, dijo.

El capitán estudiantil, además, se ilusiona con estar pronto en las canchas. “Espero que lo antes posible. Tenemos un partido el sábado (N. de la R: contra Santiago Wanderers) y si me autorizan, ahí quiero estar aunque sean algunos minutos. Físicamente estoy bien, quedé bien”, aseveró.

Bajo esa línea, comentó lo que será el compromiso ante Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores. “Es un buen rival, es el último campeón y es un gran desafío para prepararnos. Tenemos un mes y medio para prepararnos, nada más lindo que prepararnos para un desafío de esa magnitud”, cerró.

Últimas Noticias