Nublense Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

Colo Colo debutará este miércoles en la edición 2021 de la Copa Chile y lo hará contra Deportes La Serena que contará con Matías Fernández y Humberto Suazo, quienes tuvieron una gloriosa época en Macul.

En la antesala del partido de ida, programado para el jueves a las 15:30 en la Región de Coquimbo, Gustavo Quinteros reconoció que el torneo servirá como “vitrina” para los jugadores más jóvenes.

Me parece bien que los jugadores jóvenes tengan la posibilidad de jugar. En estos momentos de pandemia es importante que los jugadores se terminen de formar. Darle la posibilidad a los jóvenes en estos torneos me parece bien“, dijo.

“Yo creo que podemos estar aún más arriba. Tenemos que seguir creciendo y mejorando. Esta Copa Chile sirve para darle rodaje a los jóvenes. Sabemos que enfrentamos a un buen equipo, con buenos jugadores, y que tenemos que dar el máximo para pasar“, complementó el técnico, quien deslizó la idea de darle algunos minutos a Óscar Opazo, quien se recuperó de una extensa lesión.

A Opazo lo vamos a tener en cuenta para ver si podemos darle minutos en la Copa Chile y tenerlo a su mejor nivel. Sin hacer demasiados cambios, haremos los suficientes para que el equipo mejore el nivel”, aseveró.

Últimas Noticias