Raffaella Carra
Duna.cl
Comparte

Este lunes el mundo del espectáculo se remeció con el fallecimiento de la cantante italiana Raffaella Carrá a los 78 años. “Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempreTenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento”, escribió Sergio Iapino, pareja de la artista.

La cantante, quien maravilló con “Fiesta”, “En el amor todo es empezar” y “0303456”, entre otros temas, tenía un vínculo muy cercano con el deporte, específicamente con el fútbol.

Sin ir más lejos, era una fiel seguida de la Juventus y así lo demostró cuando visitó al plantel y estadio del club hace algunos años. “Ciao Raffaella”, escribió la institución en las redes sociales para despedirla.

Además, tenía una estrecha relación con Diego Maradona, con quien compartió tanto en Italia como Argentina. En 2005, de hecho, lo visitó en el recordado “La noche del 10”.

Últimas Noticias