Jose Mourinho File Photo File Photo Dated 04 03 2021 Of Jose Mourinho. Issue Date: Tuesday May 4, 2021. File Photo Edito
Imago
Comparte

José Mourinho fue presentado en la Roma y vivirá su segunda experiencia en la Serie A de Italia luego del exitoso ciclo que lideró en el Inter de Milán entre 2008 y 2010 con cinco títulos. Precisamente el portugués, fiel a su estilo, apuntó contra el cuadro donde militan Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Hay mucho trabajo por hacer. ¿Cómo veo a la Roma en tres años? Celebrando (un título). La Roma no quiere un triunfo aislado, quiere llegar a lo más alto y quedarse allí. Es fácil ganar una vez, puedes hacerlo y luego no pagar los sueldos. Queremos ser sostenibles”, sostuvo.

Esto último alude a la crisis económica que atraviesa el flamante campeón peninsular y que significó la partida de varios jugadores, entre ellos el marroquí Achraf Hakimi que fichó en el PSG.

A los que dicen que estoy bajando de nivel, no contesto nada. Gané la Premier con el Chelsea, tres títulos con el United y logré una final con el Tottenham. Llegué cuando iban duodécimos y acabamos en Europa. Lo que para mí es un desastre, otros no lo hicieron en su vida”, complementó el siempre carismático y polémico Mou.

Últimas Noticias